Potosinoticias.com
Deportes

Fiesta Grande superó los trescientos puntos

Felipe Morales

El equipo Fiesta Grande superó la barrera de los 300 puntos en el XLIX Campeonato Estatal “Eustorgio Flores Díaz” San Luis Potosí 2020, al acumular 310 unidades en la primera charreada de este sábado celebrada en el Lienzo “Hermanos Vázquez” ubicado en el Municipio de Villa de Reyes.

El evento estatal tiene como objetivo conseguir a los equipos que representarán al Estado en el próximo Campeonato Nacional.

Es organizado por la Unión de Asociaciones de Charros y por motivo de la contingencia, se tuvo que aplazar para estas fechas, en diferentes escenarios.

Los charros de Fiesta Grande, en su mayoría integrantes de la Familia Bravo lograron la calificación mencionada en la primera competencia de las dos programadas para el sábado, compitieron contra los equipos Potosina de Charros Plata que obtuvo 265 puntos y Hacienda Santa Martha con 107.

Por la tarde se celebró la segunda competencia que arrojó los siguientes resultados: Peñón de Salinas sumó 199 puntos, Charros de Matehuala con 213 y Charros de Don Juanito 120.

COMPETENCIAS PROGRAMADAS PARA HOY DOMINGO

En el mismo escenario, el campirano Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes, se llevará a cabo este domingo una jornada más dentro del Campeonato Estatal, con dos competencias, ambas triangulares.

En la primera, que dará inicio a las 12:00 horas, competirán los equipos Mi Querido Viejo, Rancho El Quelite y Rancho San Miguel.

Y a las cuatro de la tarde entrarán en acción los escuadrones Perla del Salado, Rancho El Centenario y Rancho El Refugio.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario