Potosinoticias.com
Deportes

Fue positiva la jornada para los equipos menores del Atlético de San Luis

Felipe Morales

Buenos dividendos para los cuadros potosinos del Atlético de San Luis dejó la visita de FC Juárez; ya que además del triunfo del equipo de la Categoría Sub-20 del cual se informó en su oportunidad, el equipo Sub-17 logró un triunfo más, ahora a costa de los Bravos.

Partido al igual que el de la U20, que fue de recuperación de la fecha uno, ya que el torneo para las menores arrancó tres semanas después del inicio del “Guardianes 2020”.

El Atlético Sub 17 derrotó a Bravos de Juárez por 4 goles contra 3 en juego celebrado en la cancha de las instalaciones de la Ciudad Deportiva La Presa.

El equipo que dirige Julio Servin inició con Marco Díaz, Iker Moreno, Alec González, Luis Meza, Bruno Alcocer, Ivanoe Auces, Ángel Ramos, Mauro Bazaure, Sergio Cervántes, Miguel Vázquez y Jorge Gámez.

El primer tiempo fue una feria de goles, Sergio Cervantes abrió el marcador a los trece minutos luego de un desborde por la banda de la derecha que terminó siendo desviada por la defensa visitante.

Veinte minutos aelante Marco Díaz disparó de larga distancia para anotar el segundo rojiblanco. A los 44’ un error del arquero potosino, le dio la oportunidad a los visitantes para acercarse en el marcador luego del gol de Ángel Zapata pero un par de minutos después Sergio Cervantes disparó dentro del área para anotar el tercero.

Durante el segundo tiempo Juanito Jasso disparó para anotar el cuarto gol de los potosinos; dos minutos después Leonardo García remató de cabeza y puso el segundo gol de los fronterizos que estuvieron a punto de empatar con el penal concretado por Ángel Zapata.

Gracias al cronómetro, el marcador se mantuvo favorable al Atlético de San Luis, al que le queda igual que a su similar Sub 20 otro encuentro pendiente, y será con Toluca.

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario