Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Muñoz Ledo llama a militancia a tomar la presidencia de Morena

Tras el llamado a una tercera encuesta para definir la dirigencia nacional de Morena y el rechazo respecto a ella por parte de Porfirio Muñoz Ledo, el diputado hizo un llamado a la militancia para que lo acompañe a tomar la Presidencia de este partido.  

“Tomaré la Presidencia de Morena mañana 12 de octubre a las 12:00hrs. Invito a la militancia a que me acompañe”, escribió en su cuenta de Twitter.

El aspirante a la Presidencia de Morena citó en la sede nacional del partido, ubicada en la colonia Roma Norte, en la Ciudad de México, lugar que también sirvió como casa de transición del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Y es que luego de darse a conocer los resultados de la segunda encuesta para la Presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo rechazó el empate técnico con Mario Delgado.

“Lorenzo Córdova, responsable de la democracia mexicana afirmó que la contienda interna está empatada por .5 décimas porcentuales, debiera saber que por un solo voto se gana”, expresó el diputado.

Previamente advirtió que desde hace 40 años lucha por la democracia en México y por las instituciones electorales, a lo que llamó “una historia de convicción y sacrificio” que, dijo, no deshonrará.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario