Potosinoticias.com
Deportes

Negros frenó al Atlético de San Luis de Segunda División

Felipe Morales

Los Leones Negros de la U de G se presentaron en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” para frenar la buena marcha del Atlético de San Luis, al ganar por 2 a 0.

Fue la cuarta fecha del Campeonato 2020-2021 de la Liga Premier o de Segunda División del balompié mexicano.

Tras la conquista de dos victorias, el equipo potosino que dirige Luis García sufrió el segundo descalabro de la temporada, sin aprovechar la condición y ventaja de ser local.

Los dirigidos por Luis García saltaron a la cancha con Diego Urtiaga, Sergio Velázquez, Salvador González, Eliud Sáenz, Jesús Piñuelas, Arturo Montero, José Flores, Renato Mendoza, Walter Ortega, Stiven Arco, Luis Gerardo Ramírez.

El juego fue de lucha constante durante el primer tiempo, en el que ambos equipos salvaron su meta; pero al minuto 79 Román Íñiguez, anotó el primer gol para los visitantes y él mismo en una jugada de contragolpe se adueñó de la pelota para entrar al área del Atlético y evadir al portero para concretar el segundo.

Con la derrota digerida, los jugadores del conjunto local iniciarán sus entrenamientos para su siguiente compromiso en el que visitarán a otro equipo tapatío: Tecos.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario