Potosinoticias.com
Deportes

Rinden Homenaje a Eustorgio Flores Díaz

Felipe Morales

El charro potosino Eustorgio Flores Díaz fue objeto de un homenaje póstumo que entregó la Unión de Asociaciones de Charros en el Estado en el marco de las actividades del XLIX Campeonato Estatal que precisamente lleva el nombre de esta figura del Deporte Nacional.

Teniendo como escenario el Lienzo “Hermanos Vázquez” de Villa de Reyes, lugar de las competencias, se celebró la ceremonia en la que la familia de Don Eustorgio recibió el reconocimiento.

Eustorgio Flores Díaz fue un charro con extraordinarias facultades, integrante de varios equipos locales y nacionales, único charro de San Luis Potosí que forma parte del Salón de la Fama de la Federación Mexicana de Charrería.

En el mismo evento además, se entregó el Reconocimiento y Rosa de Plata de la Federación Mexicana de Charrería a Julieta Gordoa Mercado, quien se ha distinguido como instructora de escaramuzas, coordinadora estatal y ha contribuido para el engrandecimiento del deporte mexicano.

Finalmente la Unión, entregó una placa al director del Lienzo “Hermanos Vázquez” por haber proporcionado la sede para las competencias del Estatal que corresponde celebrar en el escenario.

Notas Relacionadas

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Atletas potosinos califican al mundial de Kenia

Potosinoticias .com

Potosino FC regresó a la senda del triunfo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario