Potosinoticias.com
PORTADASLP

Toño Lorca se pronuncia por encuesta abierta para seleccionar al candidato de Morena

José Antonio Lorca Valle se pronunció por que el método de selección de candidato a gobernador por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sea por encuesta abierta, con las opiniones del comité nacional y estatal.

Asimismo, pidió a la dirigencia estatal de Morena la implementación de filtros para que sólo permita acceder a los mejores perfiles, a los mejores preparados y que estén libres de cualquier señalamiento de corrupción o situaciones ilícitas para que puedan contender a un puesto de elección popular.

Cabe hacer mención, que el empresario potosino Lorca Valle en días pasados formalizó su intención de sumarse como aspirante en el proceso de elección interna de Morena, para buscar ser candidato a la gubernatura del estado de San Luis Potosí en las elecciones del 2021.

“Cuento con el apoyo de muchos potosinos y potosinas; he recorrido los 58 municipios del estado de San Luis Potosí y conozco sus carencias y sus necesidades”, añadió.

Toño Lorca indicó que la unidad al interior del Movimiento de Regeneración Nacional es fundamental y será el desafío más grande para las siguientes elecciones. “Estamos en la espera que concluya satisfactoriamente la elección de la presidencia y secretaría general de Morena, para cerrar filas y unidos refrendar el triunfo el próximo año en los diferentes puestos de elección popular a nivel nacional y estatal”, puntualizó.

Expresó que en los meses por transcurrir, “se avivarán la expresión, interés y participación de las potosinas y potosinos, quienes hemos decidido caminar de manera activa en la vida política, poniendo cuerpo, el tiempo, voluntad y trabajo”.

Finalmente, dijo que su aspiración a la gubernatura de San Luis Potosí, es por convicción de mejorar la vida de las y los potosinos, y no por un interés ilégitimo. “Tengo una relación muy cercana con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y muy buenas relaciones con los miembros del gabinete del Gobierno Federal, que nos permitirá salir adelante ante la adversidad que trajo la pandemia del COVID-19”, finalizó.

Notas Relacionadas

Ferrari pasará a llamarse “Scuderia Ferrari HP’ desde el Gran Premio de Miam

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Así fue el rescate en el helicóptero PNP del hombre atrapado en azotea de incendio en Centro de Lima

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario