Potosinoticias.com
SLP

Ciudadanos Observando condena que fraccionamientos privados sigan sin pagar el agua

Marcela Loyola

La organización Ciudadanos Observando lamentó que ya sean 13 años de malos ejemplos entre los desarrolladores, como es el caso del fraccionamiento La Vista, que cual es un emblema del cómo no respetar la ley, no pagar el agua y no contribuir en favor de la ciudad y los potosinos, al que se están sumando otros como Villa Magna.

El vocero de la organización, Guadalupe González Covarrubias dijo que el voraz desarrollador de La Vista lleva más de trece años sin aceptar regularizarse y pagar de forma justa el agua potable y uso del drenaje.

“La tibieza del ayuntamiento de la capital y del Interapas, nunca han podido meter en cintura a este fraccionamiento, lo que ha sentado las negativas bases para que otros tampoco lo hagan. Ahora es Villa Magna, quién mes tras mes se la ha llevado en falsas promesas de regularizarse”, reprobó.

Indicó que desde hace nueve meses el Ayuntamiento de la capital potosina y el Interapas, aseguraron que ya se habían realizado los acuerdos y detalles para que se procediera por fin con la regularización y ahora sí, este lujoso fraccionamiento pagara lo justo por el vital líquido.

“Todo fue un engaño y ya estamos a mediados de octubre y nada pasó, sólo largas y mentiras. Lamentablemente tenemos que señalar que, lo advertimos, con el proceder de La Vista se estaban sentando las bases negativas para que los demás fraccionamientos se nieguen sistemáticamente a pagar de forma justa el agua potable, ya que saben, que pasará nada”, condenó.

González Covarrubias lamentó que mientras los ciudadanos responsables y cumplidos, si pagan cada recibo, dinero que ayuda a mejorar la infraestructura de la red de agua potable, los fraccionadores como La Vista y Villa Manga son totalmente irresponsables con la ciudad.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario