Potosinoticias.com
Deportes

El potosino Enrique Reyna ganó en León

Felipe Morales

El piloto potosino de la F-1800, Enrique “Mao” Reyna Junior obtuvo un triunfo más en el Campeonato Súper Copa de automovilismo que esta vez tuvo como sede el autódromo de León, Guanajuato.

Reyna, de la escudería de San Luis Potosí “Mao Racing”, había salido en primer lugar al ocupar la pole position; se ondeó la bandera y pudo mantener el primer lugar en cada giro aunque siempre amenazado por pilotos como Federico Solís e Iván González a quienes tuvo como calcamonías en los retrovisores.

Al final la máquina le respondió y la buena administración de la carrera le hizo llegar a la vuelta final para acelerar a fondo y llegar con la bandera de cuadros frente a su unidad.

Al subir al podio, el potosino comentó: “El objetivo es conseguir el campeonato y vamos muy bien, faltan tres fechas y vamos por ellas”, comentó.

La pista del autódromo leonés mide 1200 metros, la mejor vuelta del piloto potosino fue de 43 segundos con 727 centésimas, sumando en las 32 vueltas de la competencia un tiempo de 23:35:518.

“Mao” Reyna Junior se mantiene como líder indiscutible de la F-1800 en el campeonato 2020 de la Súper Copa.

Notas Relacionadas

Atletas de la UASLP participarán en 19 disciplinas en la Universiada Nacional Aguascalientes 2024 del CONDDE

Potosinoticias .com

Se realizó la primera fecha del serial de ciclismo infantil de los barrios 2024

Potosinoticias .com

Morelia primer rival de Potosino FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario