Potosinoticias.com
SLP

Entrar a robar a casa de los padres de Beatriz Benavente

Marcela Loyola

“Este fin de semana se metieron a robar a la casa de mis papás”, dio a conocer la diputada Beatriz Benavente Rodríguez, quien puntualizó que sus padres no viven en ningún fraccionamiento privado, pero cada vez son más comunes este tipo de delitos.

“Cada día es más común que las víctimas sean ya familiares, amigos e incluso uno mismo, como que el tema de los robos era en algún momento lejano, que te platicaban, híjole que en la colonia tal, ahora nos está alcanzando a todos y poco se está haciendo para prevenir la situación”, reprobó.

Recordó que el tiempo que presidió la Comisión de Seguridad Pública del Congreso del Estado realizó los señalamientos sobre la inseguridad que se vive, pero desafortunadamente las autoridades competentes nunca hicieron caso a las peticiones de los legisladores.

La diputada priísta manifestó que ahora preside la Comisión de Gobernación en la que está enfocada, pero el robo a casa de sus padres lo hará conocimiento del nuevo presidente de la Comisión de Seguridad, diputado Mauricio Ramírez Konishi para que se atienda la problemática de inseguridad.

Abundó que en el caso de la Comisión de Gobernación este martes iniciará el análisis de los juicios políticos, donde se determinará cuáles proceden de acuerdo a la Ley de Juicio Político y cuáles no para ir armando el dictamen correspondiente.

En el análisis de los juicios políticos se atenderán, también las solicitudes de recusación que interpuso la licenciada María Teresa Carrizales Hernández en la Contraloría Interna del Congreso del Estado.

Notas Relacionadas

Clima para este 18 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario