Potosinoticias.com
Espectáculos

“Filtran imágenes del rodaje “The Batman” en Liverpool

A través de redes sociales, usuarios filtraron más imágenes del rodaje de “The Batman”, con Robert Pattinson. Esta vez, la producción estaba rodando en Liverpool.

En las imágenes se puede ver cómo están todos trabajando en una escena en la que “Bruce Wayne” portaría una gabardina larga y con el cabello suelto.

Sin embargo, Pattinson no ha sido el único que se ha podido ver en las calles de la ciudad británica, pues también han podido verse a Zoë Kravitz, quien es “Catwoman” en la cinta; Collin Farrell, quien da vida a “Oswald Cobblepot”, mejor conocido como “Penguin”; y Paul Danno, que en esta entrega interpretará a “The Riddle”.

Recordemos que “The Batman” presentará a una versión más joven de “Bruce Wayne”, quien a través de “Batman” ejerce la justicia nocturna en “Gotham”.

La película de Matt Reeves ha sido una de las que más ha sufrido debido a la pandemia por el coronavirus, la cual ha retrasado su filmación, además que también su protagonista, Robert Pattinson, hace unas semanas dio positivo a la enfermedad, por lo que también sufrió otro revés la cinta.

No obstante, esto no ha sido el único imprevisto generado por la pandemia, pues su llegada a la pantalla grande también se vio aplazada. Hasta el momento se tiene programado su estreno en marzo de 2022.

Con información de: Informador

Notas Relacionadas

Actriz de “La Ley y el Orden” es confundida con una policía real por niña que buscaba a su madre

Potosinoticias .com

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Los Tigres del Norte conquistan Londres

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario