Potosinoticias.com
Deportes

Noche ruda en la Arena Margarita

Felipe Morales

El estilo rudo se impuso a lo largo de la función de lucha libre de la única arena en funcionamiento en San Luis Potosí, la Arena Margarita que celebró la velada dominical a puerta cerrada y aplicando el protocolo sanitario en la instalación y con el personal que intervino.

Para que el público seguidor de las actividades de la empresa organizadora, Producciones Marka, disfrutará el evento a distancia se transmitió en las redes sociales.

De principio a fin dominaron los rudos, en la primer lucha Gladiator y Crazy Extreme se impusieron a Galactus Junior y Cimarrón Junior.

Terror Black y Zaeta Negra derrotaron a Alex Fuego, Águila Real y Ángel Negro en un desafío de tres contra dos.

La tercera lucha fue ganada por Super Star, Crazy Power y Dark Fenix sobre Volador X, Rey Águila Junior y Halcón Sagrado.

El match relámpago de 15 minutos solamente tuvo una duración de 10, tiempo que le bastó a Rey Águila, para derrotar al novato Rey Lux.

La lucha semifinal fue ganada por Stigma, Crazy Power y Slyder quienes humillaron a Dragon Junior, Androide y Dragon Boy.

Finalmente, los integrantes de la “Legión K”: Black Maravilla, Ángel Negro y As Negro esperaban al Octa campeón, Super Ñoño pero el “gordito” se reportó enfermo de una aguda gastroenteritis, que los rudos aseguraron fue miedo.

La contienda fue entre Mister Dragón, Black Morris y Rey Águila ante los desalmados Maravilla, Black Ángel y As Negro que levantaron la mano triunfantes.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario