Potosinoticias.com
PORTADASLP

Pese a conflictos Morena ganará gubernatura de SLP: Gabino Morales

Marcela Loyola

Después de rechazar que esté realizando actos anticipados de campaña, el delegado federal de los Programas Integrales para el Desarrollo Integral, Gabino Morales Mendoza confió que la elección por la gubernatura del estado la gane Morena y él pueda ganar las encuestas que se harán para la elección del candidato.

“No estoy llevando a cabo algún acto anticipado de campaña, en ningún momento he llamado al voto a mi persona ni al partido, no hay ningún acto consumado, no hay malversación ni nada, estamos respetando los tiempos, estamos respetando las recomendaciones del presidente –Andrés Manuel López Obrador- y vamos bien y eso tiene nervioso a muchos”, aseguró.

El funcionario federal puntualizó que es inevitable el triunfo de Morena y el pueblo de México, “creo que el movimiento está bien posicionado independientemente de cómo está el partido, que es otro tema muy aparte”.

Así lo dijo con respecto a las pugnas por la dirigencia nacional entre Porfirio Muñoz Lerdo y Mario Delgado, “el presidente ya dijo que el partido es el pueblo, el movimiento está vivo y a los dirigentes les ha quedado muy corto el cargo, hay mucho pueblo para tan pocos dirigentes, lo expreso el mismo presidente y es algo en lo que estamos de acuerdo”.

Agregó que hay mucho reconocimiento al proyecto y cree que será un triunfo inevitable para Morena, pero antes se deben de resolver las problemáticas por la dirigencia nacional y trabajar en unidad para ir por el triunfo.

“Son temas nacionales y tenemos que respetar los procedimientos, al final quede quien quede nos sumaremos al trabajo y la elección de candidatos será por encuesta y en la encuentra nos ira muy bien”, afirmó.

Notas Relacionadas

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

EE. UU critica a México por dejar impunes la mayoría de casos criminales en su informe anual de Derechos Humanos

Potosinoticias .com

Gobierno del estado anuncia rehabilitación del Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario