Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis confirma que el partido contra Querétaro será a puerta cerrada

Felipe Morales

Mediante un comunicado la Coordinación de Prensa del Atlético de San Luis confirmó lo que hace unas horas dimos a conocer: que el juego de la fecha 14 ante los Gallos Blancos de Querétaro se llevará a cabo a puerta cerrada.

“Con el objetivo de garantizar la seguridad de nuestros aficionados y debido a que la situación actual derivada de la pandemia sigue requiriendo de los cuidados de seguridad e higiene en eventos especiales, deportivos y masivos; informamos que se mantendrá a puerta cerrada el partido de la jornada 14 Atlético de San Luis vs Querétaro.

Esta decisión se ha tomado luego de múltiples reuniones y de haber presentado los protocolos de seguridad e higiene para la reapertura del Estadio Alfonso Lastras a las autoridades correspondientes.

Durante las siguientes dos semanas, se continuarán analizando los diferentes indicadores que establecen los cambios en el semáforo de contingencia, esto en conjunto con los Servicios de Salud de San Luis Potosí y la Comisión Estatal para Protección Contra Riesgos Sanitarios.

Asimismo, se hace un atento llamado a la afición a no bajar la guardia y a continuar con las medidas de higiene, esto con la finalidad de evitar sumar casos y regresar al semáforo naranja.

Juntos lograremos salir adelante de esta contingencia. Atlético de San Luis.”

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario