Potosinoticias.com
Deportes

Salud autoriza abrir unidades deportivas y ligas

Felipe Morales

Mónica Liliana Rangel, Secretaria de Salud en el Estado de San Luis Potosí abordó el tema de las actividades deportivas y uso de espacios en la entidad.

En su mensaje durante la rueda de prensa del sector que encabeza se refirió al deporte profesional, a las unidades deportivas y a las ligas de deporte de conjunto, llámese futbol, beisbol, softbol etc.

En las actividades mencionadas habrá limitaciones tales como la asistencia únicamente del deportista, sin la posibilidad de tener acompañantes, así se expresó Rangel Martínez:

“Para deportes profesionales se mantienen a puerta cerrada, sin público todavía estas dos semanas permaneceremos de esta manera y a razón de verificar cómo se comportan los diferentes indicadores durante estas dos semanas que estaremos cambiando de semáforo.

Para unidades deportivas se implementa al cincuenta por ciento, para deportes de conjunto sin público ni acompañantes. Estamos teniendo oportunidad de estar realizando actividades deportivas, sólo pedimos, no lleven a la familia, sabemos que es importante y necesario, que es parte importante para la salud y es recomendable la actividad física; el riesgo es llevar a la familia y exponer a niños y a personas mayores de 60 años, tenemos que ser prudentes”.

Notas Relacionadas

Un éxito el Rodeo Team Challenge

Potosinoticias .com

Boxeadores potosinos avanzan en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

VIDEO| Suspenden a futbolista iraní por abrazar a una mujer al final de un partido

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario