Potosinoticias.com
Seguridad

Capturan a mujer acusada de presunto robo domiciliario colonia San Felipe

Una mujer de 32 años de edad fue detenida por agentes de la Policía de Investigación (PDI), al contar con una orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo calificado cometido en Soledad de Graciano Sánchez.

La Fiscalía General del Estado (FGESLP), informó que fue el afectado quien acudió a interponer una denuncia en contra de una persona a quien conocía de hace un tiempo con el nombre Carolina “N”.

Lo anterior, debido a que el 24 de julio de 2020, está persona presuntamente sustrajo del domicilio del afectado en la colonia San Felipe, un maletín con 815 mil pesos en dinero en efectivo, después de que se encontraban platicando y la víctima salió por un momento; fue presumiblemente cuando la imputada cometió el ilícito.

Elementos de la PDI llevaron a cabo las indagatorias respectivas, donde recabaron algunos testimonios y labores de campo, las cuales determinaron algunos datos de prueba que señalan la probable intervención de la mujer referida en este suceso.

Con estos resultados, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, judicializó la carpeta de investigación, y gracias a ello, el Juez de Control concedió la orden de aprehensión en haber de la indiciada por el delito de robo calificado.

Fue sobre la avenida Antonio Villaseñor del fraccionamiento Tangamanga de la ciudad Capital, donde los policías de la FGESLP cumplimentaron con el mandato que se libró en contra de Carolina “N”.

Una vez detenida, fue llevada al centro de reinserción social de La Pila, sitio en donde está a la espera de que la autoridad judicial comience con su audiencia inicial.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario