Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Convocan a Isabel Kasis a la Selección Nacional Sub-20

Felipe Morales

La centrocampista del Atlético de San Luis Femenil Isabel Kasis Monjarás de 19 años de edad y nacida en San Luis Potosí, ha sido convocada para formar parte de la Selección Nacional de México Sub 20.

La Diréccion General Deportiva del conjunto mexicano dio a conocer la lista de 26 jugadoras convocadas por Mónica Vergara, directora Técnica para la concentración se llevará a cabo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol del 19 al 27 de octubre.

La lista es la siguiente:

Porteras: Wendy Toledo de Santos Laguna y Zoe Aguirre del Eastern Kentucky.

Defensas: Melany Villeda de UNAM; Kayla Fernández de Tulsa; Noemi Granados de Toluca; Isabel Kasis de Atlético de San Luis; Paloma Castillo de Lamar University; Nicole Pérez de Guadalajara; Mayra Ríos de Querétaro.

Anette VazqueVázquez de Guadalajara; Rebeca Villuendas de Cruz Azul y Yanin Madrid López de Pachuca.

Delanteras: Vanessa Buso de Cal State; Joseline Montoya de Guadalajara; Alison González de Atlas; Natalia Mauleon de Toluca

También las defensas Fátima Arellano de Pachuca; Felicia Escobar del Kopparbergs; Liliana Fernández del University of Tulsa; Alexxandra Ramírez de Santos Laguna; Ximena Ríos del América; Angélica Torres de Guadalajara; Mia Villegas de Loyola University y Karla Zempoalteca de Cruz Azul.

Notas Relacionadas

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Misiles israelíes impactan un sitio en Irán

Potosinoticias .com

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario