Potosinoticias.com
Global

El hijo de Donald Trump y Melania, también padeció Covid-19

Barron Trump, hijo del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y Melania Trump, también fue diagnosticado con coronavirus, reveló la primera dama en una carta abierta en la que comparte su experiencia con la enfermedad.

El pasado 2 de octubre, el propio presidente informó que él y Melania fueron diagnosticados con covid-19 y más tarde, Trump fue ingresado a un hospital para monitorear su avance en la enfermedad.

Hoy, la primera dama estadunidense escribió una carta en la que expresó su sentir mientras tuvo la enfermedad y recordó que cuando le dieron la noticia de que resultó positiva a covid-19, su principal preocupación fue su hijo, quien se contagió después.

“Naturalmente, mi mente fue inmediatamente a nuestro hijo. Para nuestro gran alivio, dio negativo en la prueba, pero de nuevo, como muchos padres han pensado durante los últimos meses, no pude evitar pensar ‘¿qué pasa mañana o el día siguiente?’. Mi miedo se hizo realidad cuando le hicieron la prueba nuevamente y dio positivo. Afortunadamente, es un adolescente fuerte y no presentó síntomas. En cierto modo, me alegré de que los tres pasamos por esto al mismo tiempo para poder cuidarnos unos a otros y pasar tiempo juntos. Desde entonces ha dado negativo”, narró.

Además, Melania Trump informó que ya también dio negativo a la prueba de coronavirus, por lo que dijo, próximamente retomará sus actividades presenciales.

“Me complace informar que he dado negativo en las pruebas y espero reanudar mis funciones lo antes posible. Junto con estas buenas noticias, quiero que la gente sepa que comprendo cuán afortunada es mi familia de haber recibido el tipo de atención que recibimos”, indicó.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Caso Andrés Roemer: Hay más de 100 víctimas, no 60, acusa abogada

Potosinoticias .com

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario