Potosinoticias.com
PORTADASLP

Reportan sismo de 3.8 grados en Tamasopo; no hay afectaciones

El director general de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Ignacio Benavente Duque, dio a conocer sobre un sismo que ocurrió esta madrugada en Tamasopo, del que hasta el momento no se reportan afectaciones a la población o a la infraestructura pública.

De acuerdo al Servicio Sismológico Nacional (SSN), este movimiento telúrico se registró a las 3:03 horas a una profundidad de 10 kilómetros con una intensidad de 3.8. Tuvo como epicentro las coordenadas 21.73º-99.40º, en el municipio de Tamasopo, a 22 kilómetros de la cabecera municipal, en los límites con el municipio de Santa Catarina.

Señalo que de inmediato se llevó a cabo un monitoreo con las unidades municipales de protección civil alrededor de la zona del epicentro, sin que se reportaran novedades.

Notas Relacionadas

Muere el hermano de Hector Soberón tras padecer cáncer de estómago

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis cayó ante Toluca

Potosinoticias .com

Little Jesus enciende la Plaza de Aranzazú con su indie rock tropical

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario