Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Entregarán la presea “Plan de San Luis” hasta que el semáforo Covid-19 esté en verde

Marcela Loyola

La vicepresidenta de la Comisión de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Congreso del Estado, diputada Martha Barajas García señaló que se iniciaron los trabajos para la entrega de la Presea “Plan de San Luis” pero esta no se entregará hasta que el semáforo Covid-19 permita llevar a cabo una sesión solemne presencial con la persona que resulte galardonada.

Puntualizó que en la última sesión en asuntos generales, se acordó comenzar con la revisión de la convocatoria y determinar cuándo puede salir, pero sin que se especifique cuando se entregaría la presea.

“Recordemos que la entrega de esta presea, la Comisión de Educación pretende que sea presencial por lo que represente que es la mayor condecoración a un potosino y tendría que ser de manera presencia, ¿y cuándo va ser presencial? pues cuando el semáforo epidemiológico se encuentren verde”, aseveró.

La legisladora por el Partido Nueva Alianza manifestó que es el avance que se tiene al interior de la comisión y lo que se busca es salvaguardar la salud de los trabajadores del Congreso del Estado como de los potosinos destacados y su familia.

Dijo que la entrega de la presea pudiera darse hasta finales de noviembre o el mes de diciembre, y esto lo determinarán las autoridades de salud a través del semáforo epidemiológico, puesto que actualmente San Luis Potosí se encuentra en amarillo.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario