Potosinoticias.com
Deportes

Vuelve el tenis al Club La Loma

Felipe Morales

Luego de la enorme pausa por la pandemia, desde este jueves se reactivará el tenis profesional en las canchas de la Loma con el “Diadem MX Tour Pro Circuit Primera Etapa” que reunirá a 16 tenistas profesionales, ocho hombres y ocho mujeres, además de 45 jugadores en la categoría Intermedia Mixta y 55 raquetas en la categoría Libre Mixta.

Las actividades a puerta cerrada se llevarán a cabo del jueves 15 al domingo 18 en las superficies duras de la Loma, en este evento se tendrá una bolsa en efectivo para las y los profesionales.

En cuanto a los profesionales habrá dos grupos en cada rama, varonil y femenil; los varones jugarán así, en el Grupo Uno: el potosino Manuel Sánchez Montemayor, David Isaac Palomares, Alonso Delgado y Mauricio Rivera.

En el Grupo Dos: Juan Alejandro Hernández, Sebastián Medica, Alan Fernando Rubio y Santiago Ruiz Velazco.

La damas también serán divididas en dos grupos, en el primero jugarán María Fernanda Navarro, Alexia Zárate, Carolina Betancourt y Graciela Rosas, mientras que en el grupo dos participarán María José Portillo, Ana Gutiérrez, Alejandra Cruz y Dyane Bárcena.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario