Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Asaltan el restaurante IHOP en Lomas del Tecnológico

El restaurante IHOP fue asaltado la mañana de este jueves por un grupo de hombres armados, quienes infundieron temor en los comensales a los que se les dijo que un “movimiento en falso” y la pasarían mal.

Dicho restaurante se ubica en la avenida Tercer Milenio en el fraccionamiento Lomas del Tecnológico, donde los comensales fueron sorprendidos a plena luz del día por los sujetos armados, encapuchados quienes ordenaron que nadie se moviera o hicieran un movimiento en falso, con lo que se deja en evidencia que la policía municipal del presidente Xavier Nava Palacios y la Secretaría de Seguridad Pública han quedado rebasadas.

Los asaltantes se dirigieron a varios clientes a quienes obligaron a entregarles sus pertenencias, como son dinero, celulares, tarjetas de crédito, relojes y demás objetos de valor que pudieran traer consigo.

Este hecho generó pánico entre los clientes del restaurante, puesto que los delincuentes entraron con pistola en mano y llevaban cubierto el rostro, por lo que no había duda que se trataba de un asalto y fueron despojados de sus pertenencias de valor.

Después de llevarse todo lo que pudieron, los criminales huyeron puesto que al exterior los esperaba un vehículo donde se dieron a la fuga, mientras los afectados solicitaban la presencia policiaca.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario