Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil cae ante Atlas 2 a 1

Felipe Morales

Una vez más el Atlético de San Luis realizó un primer tiempo aceptable, pero se desfondó en la segunda mitad; esta vez ante Atlas, y acusó los mismos errores defensivos que le han hecho perder varios encuentros.

De ir ganando, las rojinegras remontaron para terminar con marcador favorable de 2 goles contra 1.

Fue la octava derrota del cuadro que dirige Rigoberto Esparza que se ubica en décimo quinto lugar, mientras que Atlas, la cara opuesta, llegó a su octava victoria y en cuarto lugar de la tabla.

El juego, correspondiente a la jornada 11 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil se jugó en el Estadio Colomos de Zapopan, Jalisco.

Inmediato al silbatazo de Katia García, el San Luis se fue al frente y al ’19 Isabel Kasis anotó el primer gol del partido, dando ventaja a las potosinas, la jugada fue una genialidad, al llevar la pelota por toda la banda derecha soportando la marca y evadiendo rivales hasta llegar al área y disparar cruzado.

Con el marcador favorable se fueron al descanso, y en el segundo tiempo el conjunto de San Luis fue nulificado por Atlas.

Al minuto 62 entró Nayeli Munguía quien sustituyó a Britany Cárdenas; al ’65 Atlas empató por conducto de Alison González.

Rigo Esparza mandó a la cancha a Citlali Hernández por Paola Alemán y al ’76 las locales lograron su segundo gol a cargo de Alison González una vez más.

El último cambio del Atlético de San Luis fue la llegada de Paola Montoya por Carolina Zepeda.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario