Potosinoticias.com
Deportes

De drama: Atlético de San Luis Sub 17 y Querétaro empataron a 3

Felipe Morales

En un aguerrido encuentro de ida y vuelta, el Atlético de San Luis de la categoría Sub 17 y los Gallos Blancos de Querétaro empataron a tres tantos.

El duelo correspondió a la fecha 14 del balompié nacional y dentro del Torneo Guard1anes 2020 celebrado en la cancha de Ciudad Deportiva “La Presa”, la casa del Atlético.

A Gabriel Sánchez se le debe el rescate del resultado tras anotar casi sobre el final del partido el gol de la igualada.

El juego fue cardiaco ya que en un solo minuto ambos cuadros hicieron gol; el primero, el de la quiniela fue del San Luis, corría el minuto 35 el Querétaro había empatado, uno a uno era el marcador.

Exactamente un minuto después los queretanos ya se encontraban arriba, 2 a 1 y así se fueron a las regaderas.

Al regresar nuevamente el ataque de los Gallos dio resultado y al ’46 asestaron el tercer picotazo al San Luis para establecer el contundente 3 a 1.

El tiempo transcurrió y al minuto 63 los chamacos del Atlético se acercaron con anotación de Ivanoe Auces para el 3 a 2 y al 41 se produjo la jugada en la que Gabriel Sánchez convirtió el tanto del empate para los potosinos que con mucho pundonor consiguieron rescatar un punto.

Notas Relacionadas

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Invitan a capacitación para entrenadores deportivos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario