Potosinoticias.com
PORTADASLP

Delgado recibe respaldo de morenistas de SLP; viene el sábado

El candidato a la presidencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, visitará San Luis Potosí el próximo sábado 17 de octubre para sostener un encuentro con la militancia y los simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional. El evento se enmarca en la tercera encuesta que se realiza para elegir a quien habrá de encabezar los trabajos partidistas en apoyo a la Cuarta Transformación.

Mario Delgado, quien se encuentra en empate técnico con Porfirio Muñoz Ledo, refrendará ante la militancia morenista el compromiso de seguir trabajando con y para el pueblo en este proceso de transformación nacional impulsado desde hace años por el ahora presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

En San Luis Potosí, Mario Delgado cuenta con el apoyo y respaldo absoluto del Senador Primo Dothé Mata quien ha estado trabajando de forma constante para concretar la consolidación de este proyecto, al igual que los diputados federales Cuauhtli Badillo, Lidia Vargas, María Luisa Veloz, Adriana Aguilar, Carmen Quiroz y Martina Cázares, además de las diputadas locales María del Consuelo Carmona y Marite Hernández Correa.

El proyecto de Mario Delgado es uno de los más sólidos y viables para la presidencia nacional de Morena. En las últimas semanas ha recibido una importante suma de liderazgos y voluntades, incluso, en el ámbito local se sumaron los diputados Angélica, Edson y Alejandra.

Delgado Carrillo cuenta con una amplia trayectoria en la vida pública de México y es uno de los líderes más importantes dentro del Movimiento de Regeneración Nacional, su visita a San Luis Potosí se enmarca en la tercera encuesta que realizan las autoridades electorales para definir al próximo presidente de Morena, proceso que se realizará del 16 al 22 de octubre del presente año.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario