Potosinoticias.com
Global

Kamala Harris suspende gira por casos positivos de COVID-19 en colaboradores

Kamala Harris, candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos, suspendió sus viajes hasta el domingo, tras registrarse dos casos de coronavirus en sus colaboradores, con los cuales la senadora no estuvo en “contacto cercano”, anunció hoy el equipo de demócrata.

Las dos personas que dieron positivo a Covid-19 fueron Liz Alle, quien se desempeña como directora de comunicaciones de Harris, y un integrante de la tripulación de vuelo que no pertenece al personal de la aspirante a la vicepresidencia, informó en un comunicado.

Según agregó su equipo, Harris no necesita ponerse en cuarentena, pero en un “exceso de precaución”, mantendrá sus compromisos virtualmente y recién volverá al terreno el lunes 19.

Ambas personas volaron con la candidata demócrata el 8 de octubre. Los tres llevaban cubrebocas, dijo O’Malley Dillon.

Desde esa ocasión, Harris se ha realizado dos pruebas de PCR, ambas dieron como resultado negativo a la pandemia, dijo su equipo, precisando que la senadora no estuvo en contacto con los contagiados en las 48 horas antes de que dieran positivo.

La noticia se conoce en medio de una campaña presidencial alterada por la pandemia de coronavirus y dos semanas después de que el presidente Donald Trump diera positivo a Covid-19.

Fuente: AFP.

Notas Relacionadas

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Tribunal de Israel declara extraditable a Andrés Roemer acusado de violación

Potosinoticias .com

Millonario vende su empresa y construye 99 viviendas en Canadá para los más necesitados

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario