Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Merecíamos la victoria: Guillermo Vázquez

Felipe Morales

Para el entrenador del Atlético de San Luis, Guillermo Vázquez, el triunfo sobre Querétaro llegó en el mejor momento para dar ánimo y encarar la recta final de la temporada intentando quedar mejor ubicados mediante a suma de puntos.

Al término del partido en el que se ganó el llamado “Clásico de la 57” a los Gallos Blancos, por 2 goles a 1, así comentó en la rueda de prensa virtual.

“No fue fácil porque había gente lesionada como normalmente nos ha pasado y formar un cuadro diferente cada semana es complicado, en estos días alcanzamos a recuperar gente y fue muy importante porque lo demostraron sobre todo en el primer tiempo en el que jugaron mejor que el equipo Querétaro y con esa parte me quedo, de que el equipo otra vez volvió a encontrarse con buen futbol.

Después de ir con la ventaja ellos hacen el empate, entonces se volvió en un partido muy ríspido, de poca calidad de futbol, de mucho esfuerzo, pero tuvimos la fortuna de sacar la ventaja y ganar el partido creo, muy merecido.

Podemos sacar todavía o intentaremos sacar lo más que se pueda de puntos es muy importante, salir de esta posición en la que estamos, ir recuperando gente que también es muy importante para poder enfrentar a los rivales que quedan.

Al equipo le viene bien esta victoria, para poder trabajar con otro ánimo, la verdad ha sido un torneo muy complicado y que bueno que nos llegó esta victoria para poder cerrar de la mejor forma posible.

A pesar de no haber tenido buenos resultados el equipo se ha mantenido junto, ha trabajado bien, hemos tenido pláticas, hemos corregido, hemos trabajado bien, y hemos demostrado que somos un equipo, en las buenas y en las malas porque aguantar esta situación no es fácil y tener un ambiente dentro bueno sobre esta situación tampoco es fácil, el equipo lo buscó, lo peleó y quiso dar mucha alegría por ellos porque sé que entrenan y se entregan como buenos profesionales, ojalá que en lo que resta de la temporada vayan mejorando individualmente, que se suelten y que compitamos de la mejor forma contra los rivales que nos quedan por enfrentar”.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario