Potosinoticias.com
Deportes

Segunda fase de Escaramuzas en el Campeonato Estatal 2020

Felipe Morales

Este fin de semana se llevarán a cabo las competencias de escaramuzas y competencia de equipos charros en su segunda fase dentro del XLIX Campeonato Estatal de Charrería “Eustorgio Flores Díaz” San Luis Potosí” 2020.

Las actividades iniciarán este sábado al medio día en el Lienzo “Puente de la Cruz” de Rioverde con la Segunda Fase de las Escaramuzas.

Competirán las escaramuzas: Azaharinas, Media Luna, Ganaderas de Altamira, Corazón Serrano, Valentinas, Real del Mezquital, Coronelas, Puente de la Cruz y Villa de San Ciro.

El domingo 18 en el Lienzo “Dr. Juan Guerrero Olvera” de Rioverde se llevarán a cabo tres competencias, a las diez de la mañana los equipos “Rubén Urbina Pantoja” y Regionales de Rioverde, Compadres de San Ciro.

A las 14:00 horas entrarán en acción Puente de la Cruz, Ganadería Tello y Rancho Grande de Rayón y por la tarde a las 17:30 horas, dos charros completos: Miguel Márquez Huerta y José Víctor García Guerrero.

ESCARAMUZAS ZONA CENTRO

El mismo domingo 18 de octubre pero en la Zona Centro y teniendo como escenario el Lienzo “Hermanos Vázquez” ubicado en Villa de Reyes, se llevará a cabo la segunda fase de las escaramuzas con los equipos Moneditas del Centenario, Nobleza Charra Oro RG2, Santa Anna, El Olvido, La Fortaleza, Nuevo Emporio, Rancho El Centenario y Nobleza Charra Plata.

Notas Relacionadas

Dan a conocer las sanciones por lo sucedido en el Clásico Regio, Nahuel fue sancionado con 11 partidos

Potosinoticias .com

Jonathan dos Santos anuncia su retiro de la Selección Mexicana

Potosinoticias .com

Valeria Cruz consiguió tercera posición en la Clásica “Benito Juárez”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario