Potosinoticias.com
PORTADASLP

Teresa Carrizales despotricó contra diputados por desechar juicio contra Xavier Nava

Marcela Loyola

La ex oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales Hernández despotricó contra los diputados locales por rechazar su solicitud de juicio político contra el alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, por su desalojo violento, y anunció que acudirá a otras instancias para buscar justicia “no me voy a rendir”, e insistió que no se permitirá que el acalde capitalino aparezca en la boleta en el 2021.

Molesta por la situación, Teresa Carrizales cuestionó a las diputadas Beatriz Benavente Rodríguez, Sonia Mendoza Díaz y Paola Arreola Nieto, “Como se atreven a hablar de violencia política, hablar de violencia contra la mujeres, les falta mucho, son unas sinvergüenzsa, unas delincuentes, yo no tengo dinero como Nava, no tengo las arcas municipales abiertas, pero con mis propios recursos he dado una buena batalla”.

Lamentó que el tipo de representantes populares que se tienen en San Luis como es el caso de Mauricio Ramírez Konishi, quien es un explotador que sólo se maneja por los negocios, como su papa que es líder de la CTM, “es un asco, un falto de integridad”.

En el caso de Rubén Guajardo Barrera lo calificó como un mercenario, y no puede ver a sus hijos a la cara porque comen de lo que se roba; en cuanto a Beatriz Benavente la llamo falta de integridad y ratera.

Siguió con Sonia Mendoza quien dijo que no se debe quejar por la violencia contra la mujer, ya que cualquier hombre quisiera su trayectoria política y ha sido todo menos gobernadora porque los potosinos no votaron por ella. Y en el caso de Paola Arreola le dijo que es igual que su papá, quien es un delincuente que pedía dinero por dar candidaturas en el PRI.

Teresa Carrizales cuestionó a los diputados cuánto dinero les ofrecieron por desechar el juicio político contra Nava Palacios, puesto que había evidencias suficientes, y adelantó que va a denunciar penalmente a los diputados y de ser necesario irá a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, “y cada día que me reste de vida me voy a dedicar a ponerlos en evidencia”.

Advirtió que en cada acto de campaña política de Sonia Mendoza irá a recordar lo hipócrita y baja que es, y en caso de Benavente Rodríguez le reiteró que es una ladrona parte de la ecuación corrupta la ser Oficial Mayor del Congreso del Estado en la pasada Legislatura.

Insistió en el doble discurso de las diputadas locales que en tribuna se suben con discursos en defensa de la mujer y en la vida real no se atreven a defenderlas, por lo que las considero como “las putas de Xavier Nava” a quienes les hará le vida insoportable como ustedes me la han hecho a mí.

Aquí el video de Teresa Carrizales:

Posted by Tere Carrizales Hernandez on Thursday, October 15, 2020

Notas Relacionadas

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario