Potosinoticias.com
Sin categoría

Vans presenta su colección inspirada en el Día de Muertos

Como una forma de rendir homenaje a una de las conmemoraciones mexicanas cargadas del mayor misticismo, Vans presenta por tercer año consecutivo su colección del Día de Muertos. Esta celebración nacional ha ido ganando reconocimiento a nivel mundial, por lo que cada vez más marcas internacionales lanzan productos diseñados de forma específica para la temporada.

Esta vez es el turno de la marca estadounidense, que desde 2018 inició con una línea llena de colores y diseños llamativos, haciendo referencia a los distintos motivos que le dan vida a dicha festividad. Esta colección anual ha ido creciendo tanto en número de piezas como en importancia para Vans.

Vans Día de Muertos
Foto: Cortesía Vans México.

Este año se toma como elemento principal el papel picado. Con ello se conforma una colección compuesta no solamente por sneakers, sino también por distintas prendas textiles. Entre ellas se encuentran playeras y sudaderas intervenidas con distintos motivos, característicos de esta época.

“Nace esta colección como una forma respetuosa de enaltecer la alegría e importancia de la celebración del Día de Muertos.”

Vans

Las piezas tanto para hombre como para mujer de Vans incluyen diseños en donde las tradiciones mexicanas se mezclan con un estilo vanguardista para dar vida a tres siluetas de calzado: ‘Sk8-Hi’, ‘Vans Sport’ y ‘Sk8-Lo’. Por su parte, la ropa incluye playeras de manga corta y larga, así como en hoodie.

Vans Día de Muertos
Foto: Cortesía Vans México.

Para las mujeres están disponibles playeras Baby Tee y Crew Tee de manga corta y en cropped hoodie, con detalles que recuerdan al papel picado.

La base de color de estas piezas de la marca estadounidense son el blanco y el negro, para que a partir de ahí estallen una serie de coloridos diseños, en donde la ubicua imagen de las calaveritas son una constante.

Vans Día de Muertos
Foto: Cortesía Vans México.

Desde el pasado 8 de octubre, la colección del Día de Muertos de Vans ya está disponible en México en las tiendas de la marca y otros canales de venta.

Con información de Forbes.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario