Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

El senador Arias arrasa en encuesta para gubernatura de Michoacán

Cristóbal Arias Solís a la cabeza en encuesta para gubernatura de Michoacán

Cristóbal Arias Solís, senador de Morena, se encuentra a la cabeza en las preferencias electorales para convertirse en el nuevo gobernador de Michoacán con el 35.9 por ciento, seguido por el panista Armando Tejeda con el 14.8 por ciento. En tanto, el priista Víctor Silvia, reúne el 11.5 por ciento y el perredista Carlos Herrera, el 2.8 por ciento.

La medición la realizó la empresa Massive Caller a través de su encuesta a la población michoacana dada a conocer este 16 de octubre.

¿Cómo van las estadísticas?

Arias Solís se consolida como el favorito de los simpatizantes y militantes de Morena para ser el candidato de ese partido a la gubernatura, con el 24.5 por ciento de las preferencias.

El segundo lugar aparece con el 15.6 por ciento, casi diez puntos abajo. Y no se trata de Raúl Morón, quien por todos los medios trataba de acercarse al presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales del Senado de la República, pero con la sorpresa que se desplomó cayendo al quinto sitio en el ánimo de los morenistas, con apenas el 8.2 por ciento.

El tercero y cuarto lugares están empatados con un 14.8 de las preferencias cada uno.

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Claudia Sheinbaum afirma que atenderá problema del agua con plan hídrico nacional

Potosinoticias .com

Las 5 carreras con mayor número de desempleados en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario