Potosinoticias.com
Deportes

Manuel Sánchez Montemayor a semifinales del Diadem MX

Felipe Morales

Jugando con su estilo intenso, el potosino Manuel Sánchez Montemayor obtuvo su segunda victoria en el torneo Diadem MX Tour Pro Circuit Primera Etapa que se celebra en la Loma de San Luis Potosí.

Evento con el cual se reanudó la actividad del deporte blanco profesional en la capital potosina y que reparte bolsa en efectivo, reuniendo además de la profesional, las categorías mixtas.

En su segundo encuentro Manuel Sánchez se impuso en dos sets a Mauricio Rivera Caballero con dígitos de 6/3 y 6/2.

Aseguró con este triunfo su acceso a la semifinal que jugará ante Alonso Delgado quien a su vez avanzó tras imponerse en dos capítulos a David Palomares por 6/4 y 6/0.

En el grupo dos avanzan a la antesala de la final Juan Alejandro Hernández al ganar a Santiago Ruiz Velazco por 6/3 y 7/5, además de Alan Fernando Rubio quien derrotó a Sebastián Médica por 6/2 y 6/2.

En el torneo femenil María José Portillo derrotó a Dyane Bárcena 6/1 y 6/2, fue su segundo triunfo; Alejandra Cruz también hilvanó su segunda victoria, esta vez sobre Ana Gutiérrez.

Fernanda Navarro acumuló el segundo ganado al imponerse a Graciela Rosas por 6/0 y 6/3 y finalmente Carolina Betancourt derrotó a Alexia Zárate por 6/0 y 6/3.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario