Potosinoticias.com
PORTADA SLP

Mario Delgado llama a la unidad en Morena

Marcela Loyola

Después de reconocer que en Morena y en el país hay muchas divisiones, el candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo señaló que buscará que el partido sea de amor y fraternidad, por lo que buscará la unidad.

Así lo dijo por las disputas que hay por la dirigencia nacional de Morena con Porfirio Muñoz Ledo, de quien puntualizó respeta sus opiniones y declaraciones, pero ganará la dirigencia nacional y buscará la unidad del partido.

“El llamado es que todos seamos impulsores de la unidad, tenemos que lograr que Morena sea el partido del amor y la fraternidad, hay muchas divisiones y polarización en el país, incluso en nuestro movimiento, pero tenemos que cambiar esa situación, tenemos que cambiar y que tengamos sentimientos buenos hacia el prójimo y eso nos va hacer un partido sólido”, declaró.

Esto lo declaró en rueda de prensa en el Centro de Convenciones, en su visita a San Luis Potosí a reunirse con la militancia de cara a la tercera encuesta para la elección del dirigente nacional de Morena.

A la rueda de prensa acudieron diputados locales y federales de Morena por San Luis Potosí, el senador Primo Dothé Mata; el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano; el presidente independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdena, entre otros.

Mario Delgado señaló que en Morena no hay un pensamiento único, sino que es plural y por eso el pueblo de México se identifica con el movimiento, pero insistió que hace falta menos divisiones y polarización y más unidad, por eso hico el llamado a que “cada uno de nosotros nos convirtamos en promotores de la unidad”.

Ante los cuestionamientos si apoyaría a determinado actor político para que sea candidato a la gubernatura del estado, el también diputado federal señaló que primero lo dejen llegar a la dirigencia nacional y después, junto con la militancia y en su debido tiempo, se elegiría el candidato.

Notas Relacionadas

#Video Abatir el rezago legislativo, compromiso de la diputada Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Brasil supera las 60 mil muertes por COVID-19

PotosíNoticias

Efectivo “Gobierno de a pie”: Regidor Christian Azuara

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario