Potosinoticias.com
PORTADASLP

Mario Delgado llama a la unidad en Morena

Marcela Loyola

Después de reconocer que en Morena y en el país hay muchas divisiones, el candidato a la dirigencia nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo señaló que buscará que el partido sea de amor y fraternidad, por lo que buscará la unidad.

Así lo dijo por las disputas que hay por la dirigencia nacional de Morena con Porfirio Muñoz Ledo, de quien puntualizó respeta sus opiniones y declaraciones, pero ganará la dirigencia nacional y buscará la unidad del partido.

“El llamado es que todos seamos impulsores de la unidad, tenemos que lograr que Morena sea el partido del amor y la fraternidad, hay muchas divisiones y polarización en el país, incluso en nuestro movimiento, pero tenemos que cambiar esa situación, tenemos que cambiar y que tengamos sentimientos buenos hacia el prójimo y eso nos va hacer un partido sólido”, declaró.

Esto lo declaró en rueda de prensa en el Centro de Convenciones, en su visita a San Luis Potosí a reunirse con la militancia de cara a la tercera encuesta para la elección del dirigente nacional de Morena.

A la rueda de prensa acudieron diputados locales y federales de Morena por San Luis Potosí, el senador Primo Dothé Mata; el dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano Soriano; el presidente independiente de Ciudad Valles, Adrián Esper Cárdena, entre otros.

Mario Delgado señaló que en Morena no hay un pensamiento único, sino que es plural y por eso el pueblo de México se identifica con el movimiento, pero insistió que hace falta menos divisiones y polarización y más unidad, por eso hico el llamado a que “cada uno de nosotros nos convirtamos en promotores de la unidad”.

Ante los cuestionamientos si apoyaría a determinado actor político para que sea candidato a la gubernatura del estado, el también diputado federal señaló que primero lo dejen llegar a la dirigencia nacional y después, junto con la militancia y en su debido tiempo, se elegiría el candidato.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario