Potosinoticias.com
Seguridad

Por ataque peligroso, FGE detiene a hombre en Tamasopo

Un hombre de 50 años de edad fue detenido por personal de la Dirección General de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su presunta intervención en el delito de ataque peligroso; el hecho ocurrió en el municipio de Tamasopo.

Fue el 8 de diciembre del 2018 mientras la víctima y el presunto identificado como Gregorio “N” se encontraban a bordo de un vehículo sobre la calle principal del Rancho Tamajinique, cuando el presumiblemente señalado sacó un arma de fuego y disparó en cinco ocasiones en contra del agraviado, sin lograr lesionarlo.

Después de esto, abordó su camioneta y se retiró con rumbo a la localidad de 20 de Noviembre, mientras el afectado acudió ante la Fiscalía a interponer la querella respectiva en contra de su agresor.

Al tener conocimiento de lo ocurrido agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Zona Media realizaron labores de campo, con las cuales lograron obtener datos de prueba y con esto el agente del Ministerio Público se presentó ante el Juez de Control quien obsequió la orden de aprehensión.

Los elementos de la PDI efectuaron un operativo de búsqueda con el cual lograron dar con el paradero del señalado en la calle Flor de Azahar de la zona Centro de Tamasopo, en donde previa identificación como personal activo le fue informado sobre el mandamiento judicial en su contra.

El asegurado fue trasladado al centro penitenciario de la región, en donde se llevará acabo la audiencia en la que se definirá su situación jurídica.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario