Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Atlético de San Luis Femenil rescató el empate ante Chivas

Felipe Morales

Viniendo de atrás, el conjunto del Atlético de San Luis Femenil logró empatarle a las Chivas de Guadalajara a 2 goles en el encuentro de la fecha 14 del Torneo Guardianes 2020 de la Liga Femenil MX, celebrado este domingo por la tarde en la cancha del Estadio “Alfonso Lastras”.

En un encuentro de ida y vuelta el equipo potosino que dirige Rigoberto Esparza, inició ganando con anotación de Isabel Kasis al minuto 11.

El gol concretado a temprana hora del juego, dio exceso de confianza a las sanluisinas que recibieron la respuesta del Rebaño al minuto 15, con la anotación de Miriam García.

Con la igualada a un tanto se fueron al descanso, al volver, las Chivas insistieron hasta encontrar el camino a la portería de las atléticas y al minuto 60 Carolina Jaramillo hizo el 2 a 1.

Rigo Esparza refrescó a su equipo con la incorporación de Aylin Hernández que sustituyó a Carolina Zepeda, Paola Montoya por Kimberly Reséndiz y Nayely Munguía por Karen Vázquez.

Cuando todo parecía indicar que el equipo tapatío se llevaba la victoria, hizo su aparición Paola Montoya para anotar el ansiado gol del empate a dos tantos.

En los cuatro minutos de tiempo de reposición, ambos cuadros se enfrascaron en una lucha férrea por conseguir su tercer tanto pero el empate ya era cosa juzgada.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario