Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Fueron capturadas dos personas por el probable robo de medicamentos

Dos sujetos que presuntamente arrojaron medicamentos oncológicos robados en calles de la alcaldía Azcapotzalco, fueron detenidos y presentados a las instalaciones de la Fiscalía de la Ciudad de México.

Bajo un despliegue policial, las dos personas y la camioneta en donde transportaban la medicina fueron exhibidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y su titular, Omar García Harfuch.

Además, el pasado viernes en la noche las autoridades capitalinas lograron recuperar ocho mil 144 cajas de medicamentos oncológicos, es decir, una quinta parte de las 37 mil 956 que la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) señaló como las cantidades robadas de una bodega el pasado 4 de octubre en Iztapalapa.

La fiscal, Ernestina Godoy, confirmó que las dosis corresponden a las que fueron aventadas en 27 bolsas de plástico, en la delegación Azcapotzalco.

Vecinos de la Colonia Trabajadores del Hierro fueron quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de las bolsas.

El pasado 10 de octubre, la Cofepris alertó sobre el robo de medicamentos oncológicos para niños, un total de 37 mil 956 piezas sustraídas de las instalaciones de la empresa Novag Infancia S.A de C.V.

Fuente: SUN

Notas Relacionadas

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Gustavo Leal es cesado del Atlético de San Luis

Potosinoticias .com

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario