Potosinoticias.com
Deportes

Hoy eligen al mejor deportista del año

Felipe Morales

Este lunes se llevará a cabo la elección del mejor deportista del año para que se haga acreedor del Premio Estatal del Deporte 2020.

Un jurado conformado por diez personalidades analizará los logros y méritos de más de 40 atletas inscritos en el certamen.

En la Casa del Deportista, sede del Instituto del Deporte se verificará la reunión luego de la cual habrá “humo blanco” y se conocerán los nombres, no solamente del mejor deportista del año, además del mejor entrenador, el mejor deportista con capacidades diferentes y el mejor promotor deportivo.

El jurado calificador está conformado por dirigentes de asociaciones, periodistas, representantes del Consejo del Deporte y autoridades.

Cada caso, cada expediente de los candidatos se pondrá sobre la mesa para su estudio y emisión de los votos.

Se calcula que entre las 12 y las 13 horas se conozca la lista de los ganadores y que serán galardonados como es una tradición en la ceremonia conmemorativa del Día de la Revolución, el 20 de noviembre.

Entre los ganadores anteriores figuran deportistas como Isaac Valentino Tello de ajedrez, Lorena Itzel Rangel de atletismo, el también atleta Israel Reyna, la raquetbolista Paola Longoria, la tae kwondoin Melisa Oviedo, entre muchos otros.

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario