Potosinoticias.com
SLP

Victoria del PRI fue castigo a Morena por olvidarse de los ciudadanos: Elías Pecina

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Elías Pecina Rodríguez, aseguró que la victoria del Revolucionario Institucional en las elecciones de los estados de Coahuila e Hidalgo, fue por un castigo de los ciudadanos hacia Morena, por el abandono a los diferentes sectores sociales, como es el campo.

En rueda de prensa virtual, Pecina Rodríguez sentenció que “si el gobierno abandona a la ciudadanía, la ciudadanía abandona a los gobiernos”, por lo que adelantó que el PRI “está fuerte y listo para la contienda de 2021”.

“A la clase política del PRI en todo el estado nos inyecta alegría, ánimo, emoción y nos da el acicate para que como priistas trabajemos de esta manera y recuperemos espacios el año que viene y tengamos unas elecciones muy participativas de los priistas y con el ánimo bien adelante”, declaró.

Abundo que de acuerdo a los resultados preliminares, en el caso de Hidalgo obtuvieron la victoria en 34 municipios, ganando algunos que son claves, como es Pachuca y Tepeji del Río de Ocampo, lo cual también lo atribuyó al buen trabajo que ha realizado el gobernador de aquella entidad, Omar Fayad; y en el caso de Coahuila ganaron los 16 distritos de diputaciones locales.

El dirigente estatal del PRI manifestó que estos resultados electorales demuestran que el PRI podría contender en solitario en 2021, pero no descartan que haya alianzas en San Luis Potosí, de las cuales no dependen para tener buenos resultados.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario