Potosinoticias.com
PORTADASLP

Convoca Toño Lorca a militancia de Morena a hacer causa común para llegar fuertes al 2021

Ante los recientes resultados adversos al Movimiento de Regeneración Nacional en las elecciones de Coahuila e Hidalgo, el aspirante a la candidatura de MORENA al Gobierno del Estado de San Luis Potosí, José Antonio Lorca Valle, convocó a la militancia y a las distintas fuerzas políticas morenistas a hacer causa común para llegar fuertes y unidos en las próximas elecciones del 2021. “Refrendemos en el 2021 el triunfo que alcanzamos en el 2018 con Andrés Manuel López Obrador”, apuntó

Toño Lorca expresó que: “Los morenistas tenemos que ser autocríticos y deben dejar atrás las diferencias y las pugnas internas, dado que los adversarios no están dentro, sino afuera del partido, como la corrupción, la inseguridad, la pobreza y los problemas de salud derivados del Covid-19 y sus consecuencias, como el desempleo”.

“La pugnas internas entre los morenistas no tiene ningún sentido; es necesario unirnos en torno del proyecto de la 4T y de López Obrador, y así llegar con fuerza en las elecciones del 2021 para la gubernatura, los 58 alcaldías y las diputaciones locales y federales”, expresó Lorca.

Manifestó que se requiere armar desde ahora la estructura partidista de MORENA y fortalecer la participación de la militancia en los 58 municipios del estado. “Solo unidos, en un solo frente, podremos ganar la gubernatura en los comicios del próximo año en San Luis Potosí, de lo contrario, si llegamos divididos, disgregados y con disputas estériles, no tendremos ninguna oportunidad”, apuntó.

Sostuvo que las y los potosinos de todos los estratos sociales y de distintas corrientes ideológicas tienen cabida en Morena, por lo que reiteró que “el partido de MORENA está abierto y serán recibidos con los brazos abiertos, menos los señalados con un negro historial con el crimen o por actos de corrupción”.

Finalmente, hizo un llamado a los morenistas a “olvidar las diferencias, no ganamos nada con las disputas; logremos grandes acuerdos por San Luis Potosí; es momento de acabar con los grandes problemas, pero solo podremos hacerlo unidos enarbolando la bandera de la Cuarta Transformación que encabeza Andrés Manuel López Obrador”.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario