Potosinoticias.com
Deportes

Bramadero de Tamuín es el Campeón Estatal de Charrería 2020

Felipe Morales

Luego de la competencia de los 24 equipos participantes en el XILX Campeonato Estatal 2020 “Eustorgio Flores Díaz”, se confirmó la conquista del campeonato por el equipo Bramadero de Tamuín que logró una calificación de excelencia de 345 puntos.

El segundo lugar fue ocupado por el equipo de la zona centro Rancho El Quelite con 322 puntos y la tercera posición fue para el escuadrón de Fiesta Grande con 310.

En cuanto a los campeonatos individuales, los nuevos monarcas 2020 son: Carlos Malo Lozano de la Potosina de Charros en la cala de caballo con 42 puntos; Fabián Gilberto Bravo Montes del equipo Rancho El Quelite en piales en el lienzo con 44 unidades; Juan Miguel Bravo Rosas de Rancho El Quelite con 38.

Además: Osvaldo Chávez Hernández del equipo Marques de Guadalupe de Valles en el jineteo de toro con 24 puntos; Jesús Morales Espinoza de Bramadero de Tamuín en lazo de cabeza con 28; José Manuel Tamez Sánchez del equipo Marqués de Guadalupe en la suerte de pial de ruedo con 30.

Otros campeones por suertes son Francisco Limas Segovia de Bramadero de Tamuín en el jineteo de yegua con 22 puntos; Fabián Gilberto Bravo Montes del equipo Rancho El Quelite en las manganas a pie con 53 puntos; José Galarza Niño de Rancho la Huerta en las manganas a caballo con 56 y Luis Andrés Chávez Muñoz de Charros de Ciudad Valles en el paso de la muerte con 25 puntos.

El campeón Charro Completo es Juan Ricardo López García del equipo Rancho El Refugio con 160 puntos.

Notas Relacionadas

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 19 a la liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario