Potosinoticias.com
Sin categoría

Descartado el regreso de aficionados al “Lastras”

Felipe Morales

El cambio de color en el semáforo epidemiológico obligará a la directiva del Atlético de San Luis a dar marcha atrás a la idea de reabrir el estadio para el acceso de aficionados, así sea con protocolo, mínimo de aforo y sana distancia.

Lo anterior se desprende de lo informado por personal de la COEPRIS en el sentido del cambio a naranja a partir del próximo viernes 23, situación que prevalecerá durante al menos quince días.

Es en ese lapso cuando se presentará el juego de la jornada 16 del futbol mexicano, con el partido entre Atlético de San Luis ante Mazatlán programado por la Liga MX para el jueves 29 por la noche.

En una breve respuesta al cuestionamiento de Potosí Noticia a la coordinadora de prensa del Atlético, Paulina González, comentó : “si hay semáforo naranja, no hay acceso”.

Hay que recordar que existía autorización para permitir la entrada de aficionados al partido ante Querétaro celebrado hace seis días y sin embargo tanto por la naturaleza de este encuentro como por prevención sanitaria el club determinó su celebración a puerta cerrada.

Ahora con el riesgo epidemiológico una vez más en alto, el Atlético evitará la reapertura ya que la misma integrante de la directiva ha manifestado: “no podemos arriesgar a la afición”.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario