Potosinoticias.com
Sin categoría

#Video Por incremento en casos Covid-19, analizarán cerrar panteones: Leal Tovías

Marcela Loyola

Ante el inminente regreso al semáforo naranja Covid-19, el secretario general de gobierno, Alejandro Leal Tovías señaló que están buscando nuevas acciones para poder cortar las cadenas de contagios, como podría ser el cierre de los panteones para la celebración del Día de Muertos.

Expuso que en la mesa de seguridad, en la que participan funcionarios de los tres niveles de gobierno, se está valorando la posibilidad de mantener cerrados los panteones el 2 de noviembre como una acción para evitar más contagios, y eso una decisión que se tomará en estos días.

Dijo que esto se está considerando debido al incremento de casos que se ha tenido de manera constante en la última semana, situación que ha provocado que este fin de semana el semáforo Covid-19 de color amarillo se regrese a naranja.

Alejandro Leal manifestó que esta situación los obliga a presionar más, apretar y a convencer a la ciudadanía para que siga las medidas preventivas del coronavirus y con este trabajo de todos se puedan cortar las cadenas de transmisión.

Notas Relacionadas

Realizan limpieza integral en la colonia El Sauzalito

Potosinoticias .com

Impulsan más de 200 obras para atender sequía

Potosinoticias .com

Profesionalizan a municipios en atención a adultos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario