Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Cristiano vuelve a dar positivo a COVID-19 y no podrá jugar contra Messi

El delantero de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, volvió a dar positivo en las pruebas de detección de coronavirus, según reportes del medio Correio da Manha, por lo que tendrá que seguir en confinamiento.

De acuerdo con el diario luso, seguirá sin tener actividad con su equipo, y podría no jugar la próxima semana en la Champions League, cuando se midan al Barcelona y a Lionel Messi en la fase de grupos.

Cristiano dio positivo a las pruebas de COVID-19 hace una semana, previo a los partidos con la Selección de Portugal de la fecha FIFA. El atacante permaneció algunos días en su país, pero luego regresó a Italia para seguir su periodo de aislamiento, donde, de acuerdo con publicaciones en sus redes sociales, se mantuvo realizando ejercicios físicos.

Los futbolistas deben arrojar negativo en dos pruebas para ser considerados para los partidos, de acuerdo con las reglas de la UEFA, organismo que rige la Champions League.

Hasta el momento, Cristiano se perderá el partido de este fin de semana en la Serie A, cuando la Juve reciba al Hellas Verona en la jornada cinco de la temporada 2020-2021.

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

INE ‘baja’ otra mañanera de AMLO

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario