Potosinoticias.com
SLP

Abrirán mercados a la cantera potosina

La Dirección de Servicios Públicos Municipales, informó que a fin de apoyar en la promoción y difusión de las artesanías creadas en el Instituto de la Cantera, el Gobierno Municipal proyecta una exposición de arte.

Adelantó que se tiene programado dar marcha al proyecto, en cuanto el semáforo del Covid-19, cambie a verde, una vez que no haya riesgo de contagio en la Capital potosina.

“Se expondrán las obras de arte que realizan los artesanos locales, desde esculturas, fuentes, pilares, grabados, jarrones, maceteros, bisutería, entre otras creaciones, para darle el realce correspondiente y promover el trabajo que se lleva a cabo en el Instituto de la Cantera” señaló José Luis Zamora Valero, titular de la citada área municipal.

Reveló que se está en proceso de planeación, y la fecha dependerá de las indicaciones de las autoridades sanitarias para evitar riesgos de contagios.

Mientras tanto continúan las actividades y la producción en el Instituto de la Cantera, lo que confirma que fue un acierto de esta administración municipal su rescate.

Por último, Zamora Valero añadió que de esta manera se da impulso a una importante actividad económica y se mantiene vigente para las nuevas generaciones como una tradición que ha dado fama nacional e internacional a San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario