Potosinoticias.com
SLP

Aprueban terna para elección del titular de la Dirección General del Centro de Conciliación Laboral

Marcela Loyola

Integrantes de las comisiones unidas de Gobernación Trabajo y Previsión Social del Congreso del Estado en sesión virtual escucharon las propuesta de la terna enviada por el Ejecutivo del Estado para la elección del titular de la Dirección General del Centro de Conciliación Laboral.

La terna está conformada por: Miguel Cardoza Mora, Sofía Gabriel Cuadra Santoyo, y Luis Ernesto Urtaza Urtaza, quienes cumplieron con todos los requisitos que se solicitan por ley para poder ocupar dicho cargo.

Las comisiones de Gobernación Trabajo y Previsión Social aprobaron la terna enviada por el Poder Ejecutivo, y se votará en la próxima sesión ordinara del Pleno del Congreso del Estado, quién será el próximo titular de la Dirección General del Centro de Conciliación Laboral.

Durante la participación de los profesionales propuestos, Miguel Cardoza destaco que entre los principales retos al asumir dicho cargo se encuentra la democratización de la vida sindical, y la conciliación prejudicial, que son reformas federales.

Cuadra Santoyo, y Luis Ernesto Urtaza confirmaron que será un gran reto la democratización de los sindicatos y que en el centro de conciliación se puedan resolver todos los conflictos laborales antes de que pasen a un ámbito judicial.

Notas Relacionadas

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Intervienen nuevas calles en el Barrio de San Miguelito, sin concluir trabajos anteriores

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario