Potosinoticias.com
Deportes

Potosina de Charros participa hoy en el Nacional de Mayores

Felipe Morales

Ya se encuentra en Tlajomulco el equipo de la Asociación Potosina de Charros y se reporta listo para participar en el XXVII Campeonato Nacional de Charros Mayores 2020, que en honor a Don Germán Sánchez Barba se celebra en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

La última jornada eliminatoria será el sábado 24 de octubre. A las 10:30 horas comenzará un nuevo Recorrido Turístico del Comité de Damas, que visitará el municipio alfarero de Tonalá.

Será a las 11:00 horas, cuando arriben al lienzo los charros potosinos quienes competirán con los Mayores de Caborca, Sonora, y Rancho Casa Goytia de Jalisco; posteriormente, el cartel lo conforman los Pioneros de Puente de Camotlán, Nayarit, Hacienda El Rosario de Durango y Villa del Carbón del Estado de México.

Hacia las 17:00 horas un duelo de alto nivel en que actuarán los Charros de Irapuato, Guanajuato, los Charros de Huichapan, Hidalgo, y Valle de Saltillo, Coahuila. Finalmente, a las 20:00 horas, los Charros del Pedregal de la Ciudad de México, Jesús González Montemayor de Tamaulipas y Mayores SFLM del Estado de México.

El único equipo de charros que representa a San Luis Potosí en este campeonato nacional de Mayores, está formado por Alejandro Fernández quien se hará cargo de la cala; los piales correrán por cuenta de Miguel Gutiérrrez, en las colas Chepo Ortuño, Francisco González y Oscar Ortega.

En el jineteo de toro Felipe Delgadillo, en la Terna Miguel Gutiérrrez, Oscar Ortega y Juan Manuel Subirana; el jineteo de yegua a cargo de Felipe Delgadillo; para las Manganas a a Pie Miguel Gutiérrez, en las Manganas a caballo Abel Eduardo Elizondo y el paso de la Muerte será ejecutado por Felipe Delgadillo.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario