Potosinoticias.com
Deportes

Continúa la lucha a puerta cerrada en la Arena Margarita

Felipe Morales

La contingencia sanitaria obliga a celebrar eventos a puerta cerrada, tal es el caso de la Arena “Margarita” de lucha libre que este domingo celebrará su evento en esas condiciones.

Pese a que la semana anterior hubo presencia del 30 por ciento del aforo, hoy no será así, y los encuentros serán sin aficionados en las gradas.

La función se denomina “Noche de Campeones” en la modalidad de lucha extrema y sus protagonistas serán los gladiadores Black Angel, Mister Dragón, Slyder y la Tesorito.

Además lucharán por el Campeonato Crucero de las Américas Aero Kid ante su retador Mister Águila.

Otro duelo por un título será el que protagonicen los elementos de la “Legión K”: As Negro, Black Maravilla y Crazy Power contra Vegueta, Morris y Halcón Sagrado; los ganadores se llevarán la presea Mister Marka.

Habrá un match relámpago por el campeonato “Perros Locos” entre Mister T y Rey Águila Junior.

Y la contienda por los campeonatos de parejas mixtas entre Nerón y Angelus contra Águila Negra y Águila Real, Harco Boy y Super Star Junior además de Stigma y Black Star Junior.

Con dos contiendas más se complementará esta velada de lucha libre en la que se entregarán reconocimientos a diversas personalidades del deporte del pancracio como el luchador El Pachuco, la fundadora de la Arena, la señora Margarita Cárdenas y un connotado cronista de este deporte.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario