Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Culminó el Gran Premio del Potosí de Ciclismo

Felipe Morales

Con la tercera etapa celebrada este domingo en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, culminó el Gran Premio del Potosí de Ciclismo.

En la Plaza principal del municipio soledense se concentraron más de 200 ciclistas de toda la República Mexicana quienes durante dos días anteriores habían iniciado su participación en las pruebas de contrarreloj, ruta y estaban listos para el cierre con el circuito,

Las avenidas Hidalgo y Juárez de la cabecera municipal fueron ocupadas por los titanes del camino en pos de correr, las ciclistas 25 vueltas y los varones de diferentes categorías 40 extenuantes giros.

Al final se registró la clasificación de la etapa y la general proclamándose campeona de la femenil Brenda Santoyo Pérez del equipo Crisa SLP, seguida de Antonieta Gaxiola del escuadrón Pato Bike y de Marcela Prieto de Pato Bike.

La etapa fue ganada por Brenda con un gran poderío, en segundo Antonieta y en tercero la potosina Mayra del Rocío Rocha representante de Aguascalientes quien pese a ese esfuerzo no se colocó en el podio general.

Mientras que en la rama varonil el vencedor fue Jorge Fabricio Martínez Huerta de ABC Comude Purisima, dejando en segundo sitio a Ramón Muñiz Vázquez del equipo Pato Bike y en tercer lugar a Juan Carlos Orozco del equipo Fournier.

Notas Relacionadas

AMLO niega que crimen organizado participe en elecciones

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Incorporan nuevas tecnologías en el área de gestión territorial y catastro

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario