Potosinoticias.com
Deportes

Con una lucha extrema, clausura temporada la Arena Margarita

Felipe Morales

Con una sangrienta batalla en la modalidad de lucha extrema, la empresa Producciones Marka de la Arena Margarita cerró la campaña del mes de octubre y esperará el último mes del año para reanudar actividades.

El evento se desarrolló a puerta cerrada y constó de varios combates en la “Noche de Campeones” en el que además hubo homenaje y entrega de reconocimientos a personalidades del deporte del pancracio.

La lucha extrema fue protagonizada por Black Ángel, Slyder, Mister Dragón y La Tesorito quienes se enfrascaron en una contienda por el título de Campeón Extremo; los gladiadores utilizaron para mermar sus facultades, lámparas, alambre de púas, fuego, tablas, de todo y finalmente el vencedor fue Black Angel.

En la lucha semifinal el trio formado por Halcón Sagrado, Morris y Vegueta se impuso a As Negro, Black Maravilla y Harco Boy.

Se registró un combare por el campeonato crucero entre Aero Kid que retuvo su cetro ante el experimentado Rey Águila.

El triangular de parejas por el título fue ganado por Águila Negra y Águila Real quienes se impusieron a Nerón y Angeluz además de Stigma y Black Star.

En el mano a mano entre Mister T y Rey Águila Junior se impuso el colmillo retorcido del primero.

La ceremonia de entrega de reconocimientos fue encabezada por Roberto Martínez “Super Kiss” Director de la Empresa Producciones Marka, quien entregó una placa a la Señora Margarita Cárdenas, Directora General de la Arena que lleva su nombre, otro reconocimiento por su trayectoria deportiva fue para el luchador El Pachuco y uno más para el cronista Felipe Morales.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario