Potosinoticias.com
Deportes

Inició la liguilla en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

Los equipos Lobos, Publired e Igope avanzaron al iniciar las cuartos de final del Campeonato Clausura 2020 de la Liga Tangamanga de futbol.

Otros equipos deberán esperar a la conclusión de la fase y saber si continúan adelante o hasta ahí llegó su participación.

El primer equipo que virtualmente está instalado en semifinales es Lobos Expopisos que goleó a Guerrilleros, el octavo calificado; el resultado se antojaba lógico; las anotaciones fueron de José de Jesus Villalpando, Fausto Ruiz, Carlos Rico y Juan Antonio Bravo; levantarse en la vuelta de un cinco a cero es misión imposible para Guerrilleros.

Maquinados Ortiz y Lago Alberto Mariscos Jorge empataron a tres tantos en un juego de poder a poder y hasta la vuelta se resolverá al semifinalista.

Publi Red Instituto Santa Rita ganó a GDI por 3 a 2, marcador por demás engañoso y se puede decir que la moneda sigue en el aire para el juego de regreso.

Finalmente IGOPE se impuso a Carnicería Guadalupano por un gol a cero, un resultado que no define nada pero en el siguiente duelo deberá existir un eliminado y un calificado.

El fin de semana por celebrar el Día de Muertos no habrá actividades aunado al semáforo epidemiológico que persiste en naranja, por lo que la dirección de la Liga Tangamanga informará sobre la reanudación de la liguilla.

Notas Relacionadas

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

VIDEO | Fan de Chicharito viaja desde Hong Kong para conocerlo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario