Potosinoticias.com
SLP

“La batalla es contra Morena”, asegura Rubén Guajardo

A través de un boletín de prensa el coordinador de la bancada panista en el Congreso del Estado, Rubén Guajardo Barrera, se manifiesta respetuoso de las formas y tiempos para definir cualquier situación de agenda política que le dé continuidad a su liderazgo político en el Partido Acción Nacional.

El legislador se encuentra trabajando como representante de los potosinos en el Poder Legislativo y en eso se mantiene enfocado en estos momentos, es por eso que de manera institucional esperará el tiempo necesario que marque la normatividad interna de su partido para determinar qué sigue en su carrera política.

Para él, lo que debe quedar claro a los potosinos es que el Partido Acción Nacional, PAN, demostrará en todo momento la madurez y unidad que han alcanzado en sus liderazgos políticos, independientemente de la corriente política en que se enmarquen.

Aún se encuentra esperando cuál va a ser el método de selección de candidatos para alcaldías, diputaciones locales y federales, así tampoco se sabe a ciencia cierta el tema de equidad de género, aunque le queda claro que tiene la firme intención en participar en los próximos comicios electorales.

“Yo creo que lo que tenemos es que esperar los tiempos para ver los procedimientos y temas de género, estamos en este momento con la agenda legislativa, llevando la coordinación, ya veremos con más claridad. Lo que sí debemos hacer, es mantenernos unidos, tenemos que tener la madurez y responsabilidad para salir unidos”.

Rubén Guajardo Barrera, diputado local del Partido Acción Nacional, recordó que aún no hay una definición exacta para determinar a los candidatos en el albiazul, pero sí considera que es necesario observar el tipo de trabajo que se ha hecho desde las distintas representaciones políticas para determinar a los perfiles que habrán de defender al partido en el 2021.

“De mi parte nunca va a haber una división, estamos muy claros que la batalla es contra Morena, lo que tenemos que buscar es el diálogo y el conceso y además de manera respetuosa”.

Notas Relacionadas

Galindo denuncia ante la FGE el uso indebido de su imagen en redes sociales

Potosinoticias .com

Captan silueta de un supuesto fantasma en la antigua estación del ferrocarril en SLP

Edición PotosíNoticias

Rector de la UASLP confirmó que habrá cambios en la institución educativa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario